Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINO

EL MTRO. DE SEGURIDAD BERNI ELOGIÓ LA ORGANIZACIÓN PARA TRATAR LA PANDEMIA EN PIGÜÉ

Mayo 15, 2020

“Por suerte y por el gran trabajo que han hecho durante la cuarentena y con sus medidas de protección individual, en Pigüé tienen el beneficio de no haber tenido casos.- Esto ha permitido que la economía regional se encuentre funcionando, aunque sea a modo lento”, manifestó el Ministro durante una conferencia de prensa realizada en Pigüé.

A su vez, el ministro destacó que “nos vamos con la tranquilidad de saber que en esta región se han tomado todas las medidas necesarias y que el hospital está preparado de manera excepcional para esta pandemia”., aseguró Berni en Pigüé

Los conceptos fueron vertidos por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en ocasión de su visita al partido de Saavedra - Pigüé donde fue recibido por el intendente local, Gustavo Javier Notararigo junto a quien analizó las tareas operativas y de prevención desplegadas en la zona.

El ministro visitó Pigüé dentro de una gira por el interior provincial para conocer el estado de situación por la emergencia sanitaria.- Finalmente, Berni, que previamente estuvo en Bahía Blanca y en Tornquist, sostuvo que “la idea es coordinarlo directamente con cada uno de los municipios y por eso estamos recorriendo la Provincia”.



Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO