Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

DEFENSA CIVIL Y LOS CLUBES DE PESCA

Mayo 19, 2020

Defensa Civil explicó que  se realizó una reunión con integrantes de los clubes de pesca de Saavedra y Pigüé, Defensa Civil y el jefe de patrulla rural, para aunar criterios de trabajo en relación a tareas de mantenimiento en propiedades en los mencionados clubes. Se estableció que quien vaya a controlar la vivienda, sacará el permiso en cada sede, siendo autorizados de 7hs a 17hs, una o dos personas como máximo.
Por otro lado, quienes vayan a trabajar, será el municipio quien dará la autorización correspondiente ( deberá contar con el permiso de actividades vigente) . Toda esta documentación le será entregada con anterioridad a patrulla rural y quien no la presente recibirá la infracción correspondiente.
Se le solicito a ambos clubes seguir informando el ingreso y egreso diario.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa
casa silvia
LEOS GYM NUEVO