CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Asociación Civil Cannabis Terapéutico Pigüé invitada a participar del Consejo Consultivo Honorario de la Presidencia de la Nación

Mayo 20, 2020

de la asociación pigüense dieron a conocer que: " recibieron una invitación por el Gobierno Nacional a participar del Consejo Consultivo Honorario del Ejecutivo seleccionarán aquellas ONG's con personería jurídica. Es importante tener en cuenta el avance de este gobierno y el lugar que se brinda para participar y poder modificar y lograr una ley mas justa donde no se siga criminalizando a aquellas personas que deciden cultivar una planta para uso personas sin perjudicar a terceros ni a la salud pública y que encuentran en el cannabis una terapia complementaria para mejorar su calidad de vida. Respetando las libertades individuales, el derecho a la salud y a la libre autosustentabilidad. "

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel obra