Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Chubut autoriza la vuelta del automovilismo a la provincia.

Mayo 23, 2020

Son tres los autódromos disponibles en la provincia patagónica, Esquel, Comodoro Rivadavia y Trelew.

¿Será el puntapié que todos los aficionados tuercas estaban esperando? El tiempo lo dirá. Lo concreto es que los motores podrán volver a rugir en el país de forma oficial desde el próximo lunes.

   Así lo determinó el gobierno provincial de Chubut, que desde la próxima semana ingresará en la fase 4 del de la cuarentena por el coronavirus, al no registrarse casos positivos en los últimos 30 días, por lo que las autoridades de turno autorizaron el regreso de actividades deportivas, entre ellas el automovilismo.

   "Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud. Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que ha tomado la ciudadanía de Comodoro Rivadavia ha sido excelente, eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia", comentó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

   De esta manera, Comodoro volverá a la práctica de deportes como equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del aeroclub.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio