FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Marcos Litre no tendría competencia con el Santani durante el 2020.

Mayo 28, 2020

No habrá competencia en las divisionales de ascenso por lo cual el pigüense Marcos Litre le queda esperar la convocatoria probable de algun equipo de 1ra división.

Robert Harrison, presidente de la APF, usó las redes para compartir el cronograma de la vuelta del fútbol paraguayo de 1ra división. Tras la reunión de presidentes, se dieron a conocer los plazos y las etapas que se seguirán para el retorno efectivo del deporte el 17 de julio.

Todo se inicia con la socialización del protocolo a las autoridades competentes, luego sigue con los test y se programa como fecha de inicio de la etapa de pretemporada desde el 10 de junio.

Con la puesta en marcha de la fase 3 de la cuarentena inteligente dictada por el Gobierno Nacional, se permitirán los entrenamientos colectivos y finalmente se aguarda la reanudación del torneo el 17 de julio.

Marcos Litre que tenía planificado a comienzo del año, transitar la segunda división del fútbol paraguayo, tras el descenso del Deportivo Santaní en el 2019, transcurre los tiempos de pandemia en la ciudad de San Estanislao de la república guaraní y su participación deportiva en el vecino país depende de ser considerado por algunos de los 12 equipos que jugaran el torneo de 1ra división de acuerdo a lo manifestado anteriormente.     

foto: archivo. 

 

 

  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU