Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Derrota de Bahiense del Norte en Pergamino - 16 puntos de Silva.

Noviembre 30, 2015

 Bahiense del Norte perdió en Pergamino, ante Argentino de aquella ciudad 80 a 76. El pigüense Esteban Silva estuvo 26:53 minutos en cancha, capitalizó 3 rebotes y marcó un buen score de 16 puntos. Amigo fue el goleador del conjunto bahiense con 18 puntos, mientras que Acosta fue el goleador del partido y de Atlético con 20 unidades.

El puntero Villa Mitre por su parte le ganó esta noche de visitante a San Lorenzo en Chivilcoy 79-66 por la 10ª fecha de la División Sur Bonaerense del Torneo Federal de básquetbol.  El cotejo fue arbitrado por Aítor Aramayo y Sebastián Moncloba.

 Además se completó la décima fecha con estos encuentros:

Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul 61 San Martín de Junín 87

Independiente de Neuquén 80 Sarmiento de Junín 86 

   Posiciones: 1º) Villa Mitre, 18 puntos; 2º) Argentino de Pergamino, 17; 3º) Sarmiento de Junín, Bahiense y San Martín de Junín, 16; 6º) Pérfora de Plaza Huiincul, 14; 7º) Independiente de Neuquén y San Lorenzo de Chivilcoy, 12.

Próxima fecha: 

Así se va a jugar la 11ª jornada entre el 3 y 4 de diciembre:

*Villa Mitre - Pérfora (Plaza Huincul)

*Bahiense - Independiente (Neuquén)

*San Martín (Junín) - Argentino (Pergamino)

*Sarmiento (Junín) - San Lorenzo (Chivilcoy) 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA