CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley - Martín Benítez se manifestó con relación a la actividad.

Mayo 27, 2020

Fundamentalmente el presidente de la AVSO no desea crear falsas expectativas.  

“No podemos pensar en volver a entrenar en tiempos donde no estar en contacto es la mejor herramienta para evitar el contagio del virus”, señala un comunicado de la entidad que preside Martín Benítez.

La comisión directiva de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste, que preside el pigüense Martín Benítez, informó que ante la situación que se está viviendo y ante el receso de sus actividades, la misma está llevando a cabo acciones junto con la Federación Bonaerense y la Federación Argentina de Vóleibol para la cuidadosa elaboración de protocolos para la gradual vuelta del vóleibol.

“Esta Asociación y ambas Federaciones se encuentran en contacto directo y continuo trabajo junto a la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación y el grupo de infectólogos que asesora y trabaja junto al presidente de la Nación, y la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, para lograr la vuelta a la actividad con todos los avales oficiales tanto a nivel nacional y provincial.

Esto no quiere decir que desde la Asociación se solicitará a las autoridades municipales la habilitación de la práctica del voleibol. No queremos crear falsas expectativas, en tiempos donde el mensaje es ‘no estar en contacto’, siendo esta la mejor herramienta para evitar el contagio y la propagación de este virus, no podemos pensar en volver a entrenar.

Desde la comisión directiva de esta Asociación se está haciendo todo lo posible para que la vuelta a nuestra actividad sea pronto y en las mejores condiciones.

Es mucho más importante la salud de nuestros jugadores y cuerpos técnicos, de nuestros árbitros y planilleros, de toda nuestra familia que siempre está detrás nuestro en todas nuestras actividades.

Seguiremos con las capacitaciones en las distintas plataformas y canales digitales que diariamente nos dan la posibilidad de llevar a todos las distintas exposiciones de figuras nacionales e internacionales del mundo del vóleibol.

Agradecemos a todos por la preocupación y por la comprensión. ¡Hoy más que nunca quedémonos en casa!”, finaliza enfáticamente el comunicado.

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria