Vuelco de un camión cargado de manzanas en cercanía de la loma de la cantera de RN 33VIDEOCONFERENCIA DEL INTA ABIERTA A TODA LA COMUNIDADCORONAVIRUS: DIO NEGATIVO EL CASO SOSPECHOSOAjedrez - Valentín Palma se adjudicó el CORONAVIRUS: LA NOVEDAD ES UN CASO SOSPECHOSO

La Federación del Sud Oeste propone sistema de entrenamiento.

Junio 01, 2020
Fue ante las autoridades regionales. El propósito es que regresen los entrenamientos de los jugadores de sus afiliadas.- La Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense presentó una propuesta de protocolo para posibilitar entrenamientos individuales en los clubes ante los siete municipios que integran su zona geográfica, con el propósito claro de que regresen los entrenamientos y no la competencia.-  Este protocolo fue presentando y entregado a los municipios de Adolfo Alsina, Guaminí, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Puan, Saavedra, y Tornquist; y se espera que sea evaluado y autorizado para que los entrenamientos en nuestra región puedan regresar. 

Cabe resaltar que la elaboración del mismo fue producto de un importante trabajo de dirigentes y entrenadores de la Federación, y contó con el asesoramiento médico y legal, y se encuentra en línea con la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y la Federación Internacional de Hockey (FIH).

El regreso de los entrenamientos se plantea sin contacto ni cercanía entre jugadores, y manteniendo entre ellos un distanciamiento social, tal como ocurre en los deportes que ya están siendo habilitados. En consecuencia, se trata de buscar la forma para que en este momento el hockey se transforme en un deporte individual, adaptándose a la nueva realidad con el fin contener a nuestra juventud.

El objetivo es asegurar la salud de los deportistas, entrenadores y todo el personal cercano a la actividad, buscando que el aprendizaje sea el adecuado para poder desempeñar el entrenamiento deportivo sano y satisfactoriamente.

Se resalta la importancia de establecer un límite de personas en relación a los metros cuadrados del predio para cumplir con el distanciamiento preventivo, donde los jugadores no tendrán contacto entre ellos, ni tocarán ningún elemento más que su propio palo de juego. Bochas, conos y demás serán manejados por los entrenadores, bajo un estricto cuidado. Además, será importante considerar un límite de tiempo y de cantidad de personas dentro de la cancha, con entradas y salidas entre turnos por lugares distintos.

Estos entrenamientos se realizarán siempre al aire libre, y no se habilitarán vestuarios, ni lugares comunes, por lo que los jugadores deberán, que llegar y regresar en forma individual, concurrirán cambiados y a la hora exacta en la que sean citados.

Acompañamos la propuesta completa, con sus fundamentos, que también se basan en la necesidad de dar nuevamente vida a los clubes (pilares de nuestras comunidades) que atento el aislamiento se encuentran en un estado económico preocupante.

fuente: http://hockeysudoeste.com.ar/

foto: archivo. 

Comentarios
LIBOBOPU
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
bien estar
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex