CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Huerta comunitaria con fines terapéuticos

Junio 05, 2020

El Intendente Gustavo Notararigo, junto a integrantes del gabinete recorrió la huerta comunitaria “El Ceibo”  dependiente del Hospital Municipal de Pigüé, donde pacientes del área de Salud Mental realizan actividades.- . En la visita pudieron observar el papel terapéutico que tiene la huerta, apreciar los arreglos y mejoras recientemente realizadas en el sector  y tomar nota de necesidades para seguir avanzando.
La idea es mostrar cómo esta huerta urbana puede servir de ejemplo para incentivar su réplica en otros sectores de Pigüé y localidades del distrito. Es importante destacar que desde el Municipio se comenzó a trabajar en un proyecto, con colaboración del INTA y de instituciones Educativas, para el fomento de Huertas Urbanas con diferentes fines.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU