FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Cronograma segunda tanda de cobro y requisitos

Junio 18, 2020

éste viernes 19 de junio cobran beneficiarios con dni terminados en 8. - El cronograma mensual de pago termina el lunes proximo 22 de junio con pago a beneficiarios con DNI finalizado en 9.- No es necesario anotarse online ya que solo recibirán el bono de ANSES los beneficiarios de la primera ronda.
Requisitos para cobrar el IFE en junio - No recibir ingresos en relación de dependencia, ya sea un empleado del sector público o de empresas privadas - No ser monotributista de clase C o de mayor nivel - No debe recibir ningún subsidio por desempleo vigente - No debe cobrar jubilaciones ni el aspirante ni ningún familiar directo - No debe cobrar pensiones o retiro - No debe estar en otro plan social, a excepción de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación Universal por Embarazo (AUE)
 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria