FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

La solicitud de Juan María Traverso al Presidente de la Nación.

Junio 10, 2020

Como presidente de la Asociación Argentina de Volantes y referente del automovilismo, Juan María Traverso elevó la bandera del reclamo hacia el mismísimo presidente Alberto Fernández, tal como hizo días atrás Agustín Canapino, pidiendo la pronta vuelta de la competeción. 

   Desde el domingo 15 de marzo, última jornada en la que se aceleraron los motores por el inicio de la cuarentena, pasaron 86 días sin acción; una situación que día a día agrava la situación ecónomica de todos los actores involucrados en el mundo motor. 

   “Presidente @alferdez acompañamos el proceso en el país ante la pandemia. Como dirigente de @aavolantes quiero transmitirle nuestra inquietud para que el Automovilismo retome la actividad lo antes posible, hemos trabajado en los protocolos!”, exclamó el Flaco en su cuenta personal de Twitter. 

“Presidente @alferdez desde la @aavolantes hemos delineado protocolos para aplicarlos en todas las categorías y circuitos del país, para comenzar las pruebas y competencias con todas las medidas sanitarias recomendadas por el @msalnacion”.

   Al respecto, Traverso hizo referencia a los protocolos que confeccionaron las diversas categorías del automovilismo, como así también instituciones: “Presidente @alferdez consideren por favor, que el Automovilismo es un deporte individual, en nuestros protocolos hemos limitado estrictamente el número de personas que trabajan para garantizar el distanciamiento social al momento de la carrera”.

   Sobre las fuentes de trabajo que genera el popular deporte, Traverso finalizó: “Presidente @alferdez ARGENTINA es un país donde el Automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, mucho trabajo! 400 categorías, 20.000 pilotos, 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente!”.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN