Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gerardo Marino se refirió a las prácticas autorizadas en el distrito.

Junio 12, 2020

El Director de Deportes del Municipio se manifestó sobre las actividades deportivas que se habilitarán. 

Se llega en nuestro distrito favorablemente a la fase 5 de la pandemia del Covid 19 y el profesor Gerardo Marino se encargó de transmitir las actividades deportivas que se van a habilitar, siendo las mismas las actividades no grupales respetando el distanciamiento social de 2 metros.

El mismo conversó en una rueda de prensa en reunión liderada por el intendente Gustavo Notararigo junto a otros pares municipales en una charla donde privó la recomendación sobre la responsabilidad individual y colectiva, para poder continuar en esta tendencia favorable en nuestro distrito.  

De tal modo los deportes favorecidos con la medida son el golf, tenis, paddle, pelota paleta, boxeo sin guanteo, karate y taekwondo sin contacto, arquería, gimnasios, pilates y yoga..  Señaló que los turnos van a ser de 45 minutos con 15 minutos de separación entre turno y turno para que se puedan desinfectar como es conveniente. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO