CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Tribunal de Penas - Sanciones del día de hoy por la noche.

Diciembre 02, 2015

El jugador Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan), expulsado el domingo pasado frente a Deportivo Sarmiento, quedó con inhabilitación provisoria según lo determinado por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión de este martes.

Si bien el club tártaro quedó eliminado del torneo Clausura, tiene por delante las finales de fin de año por el título 2015 en su condición de ganador del certamen Apertura.

En otras sanciones de Primera división, por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 partido Santiago Mendoza y Juan Diego Alebuena (ambos de Blanco y Negro) y Roberto Benito (Deportivo Argentino), jugadores que deberán purgar la pena en la próxima temporada.

En Reserva, Jonatan González (San Martín de Carhué) mereció 1 encuentro, mientras que en divisiones inferiores Francisco Vigouroux (5ª de Club Sarmiento) resultó inhabilitado por 2 fechas.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex