Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet . Byscaychipi fue presentado en Unión Orán de Salta.

Diciembre 02, 2015

Según informó la página de Twiter del Torneo Federal de Basket fue presentado Denis Byscaychipi en su nuevo destino de acuerdo al siguiente informe: 

El nuevo jugador de Unión Orán, oriundo de la localidad de Pigüe, Provincia de Buenos Aires, llega con el antecedente de conseguir el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol (TFB), la tercera categoría del básquet argentino, con el equipo de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Con el objetivo de seguir creciendo, los dirigentes del equipo correntino decidieron comprar una plaza del TNA.

El pigüense de 2,02 metros de altura, se desempeña como ala pivote o interno, se trata de una posición clave en el funcionamiento de cualquier equipo, más en este tipo de competencias nacionales. Es quien debe batallar con los gigantes adversarios y tener el peso suficiente para concretar acciones en pos del beneficio del equipo. Dennis Byscaychipi cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a Unión Orán a mejorar su actuación en una de las competencias más federales del país. Meterse rápido en el funcionamiento del equipo y en el grupo humano, será el primer desafío no solo para el jugador sino también para todo el plantel.

Después del triunfazo que metieron los oranenses en su última presentación dejando sin invicto nada menos que al puntero de la División Noroeste, Tucumán BB, el próximo compromiso federal para Unión Orán será el viernes 4 de diciembre, cuando visite a Río Grande de La Mendieta, Jujuy por la 13ra fecha. Luego tendrá dos partidos como local, el viernes 11 de diciembre y el 18/12 frente a Asociación Mitre (Tucumán) y Talleres de Tafí Viejo (Tucumán), respectivamente.

FICHA DEL JUGADOR:
Edad: 24 años

Lugar: Pigüe, provincia de Buenos Aires.

Altura: 2,02 metros.

Posición: ala pivote (4) o pivote (5).

Proveniente: Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio