CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Acevedo, presidente del Supercar pampeano y la idea de unir categorías.

Junio 15, 2020

Daniel Acevedo, confesó que están charlando un proyecto con el TC del SudOeste y el Neuquino para unirse, y hacer una sola categoría. 

A diferencia de otras, la categoría del Supercar Pampeano cuenta con muchos pilotos que no son de la zona, por lo que se complicaría un poco más la vuelta a la actividad. “La contra que tenemos en el Supercar es que muchos de los corredores son de otros lugares, y en caso de arrancar, no pueden venir debido a la pandemia”, aseguró Acevedo.

También hizo incapié en la ventaja que tendrían los competidores pampeanos, en caso de poder ser los únicos que prueben la pista: “Charlando con algunos colegas de Neuquén y Buenos Aires, coincidimos que sería una gran desventaja para el resto que La Pampa sea el único en poder usar el autódromo”.

Por último, pero no menos importante, confesó la idea de crear un nuevo proyecto en conjunto con las categorías TC Sudoeste y TC Neuquino: “Queremos juntar las tres categorías. Hablamos con dirigentes de las dos categorías y hay buena predisposición para llevarlo adelante. Tendríamos que acondicionar los autos para que quede lo más parejo posible y comenzar”.

De esta manera, el presidente del Supercar Pampeano sorprendió al mundo del automovilismo con estas declaraciones y esta idea de crear una categoría grande, tras combinar las tres mencionadas, y terminar el 2020, y porque no, iniciar el 2021, con un nuevo formato.

fuente: www.primerobahia.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO