CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Juzgado de Paz del Distrito de Saavedra Pigüé normaliza su actividad

Junio 17, 2020

cumpliendo con el protocolo de salud vigente por la pandemia comenzó a funcionar  normalmente de lunes a viernes,  de 8 a 14 hs.- La delegacion local de la Justicia bonaerense es uno de los 33 Juzgados de la pcia. de Buenos Aires que fueron habilitados para trabajar con normalidad en cuanto a la atención del público de acuerdo a lo ordenado por la Suprema Corte bonaerense que indicó reapertura "plena" de los Juzgados de Paz en una treintena de distritos del interior donde no se registran contagios ni hay circulación de Covid-19, entre ellos el nuestro.-

Además de Saavedra, los juzgados de paz que serán reestablecidos en su servicio de forma plena, son los ubicados en 33 distritos del interior bonaerense: Bolívar, General Lamadrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Maipú, Pinamar, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Rivadavia.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS