CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El "Oscar Cabalén" podría volver a recibir al TC.

Junio 17, 2020

Desde julio del 2014 el autódromo cordobés no recibe a la máxima categoría del automovilismo nacional. 

Argentina transita distintas fases de la cuarentena a raíz del Coronavirus y en Córdoba se fue recuperando movimiento en las últimas semanas, por caso en Laboulaye donde se habilitó la actividad para pruebas de Kart. Ahora la provincia busca que autódromos como el “Oscar Cabalén”, el de Río Cuarto y el de Marcos Juárez puedan ser habilitados para ensayos, y para ello la semana pasada se llevó a cabo una importante reunión.

Gabriel Raies formó parte del encuentro con Héctor “Pichi” Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes. Con motivo de eso el expiloto habló en Mesa de Campeones contando detalles importantes, entre ellos del diálogo que mantuvo con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC. ¿Será posible la vuelta del Turismo Carretera al “Oscar Cabalén”?

Recordemos que la última vez que la categoría se presentó en ese trazado fue el 27 de julio de 2014 cuando Matías Rossi se llevó la victoria. Para ese entonces habían transcurrido 26 años de la anterior presentación en dicho escenario, lo que se había dado en 1988.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA