Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La ACTC plantea desarrollar dos carreras en un mismo fin de semana.

Junio 18, 2020

El TC evalúa hacer un par de fechas con dos carreras. Una final el sábado y otra el domingo. Acá los detalles que hay en un borrador

La Asociación Corredores Turismo Carretera analiza, permanentemente, diferentes alternativas para llevar adelante el calendario 2020 una vez que se pueda reanudar con la actividad. Una de las posibilidades concreta es la de desarrollar dos carreras en un mismo fin de semana. La idea para ejecutarla ya está en la mente de Hugo Mazzacane, presidente de la institución, y ahora debe llevarla a la realidad. En un borrador se encuentra el formato de los que puede ser un fin de semana intenso y reducido a dos días.

Entrenamiento más corto:

Pensando en el fin de semana de fecha doble, la ACTC podría poner en el cronograma un entrenamiento muy corto como para que los equipos pongan en condicione los autos y puedan asentar frenos entre otras cosas. El mismo procedimiento se implementará en el TC Pista.

Una clasificación para las dos carreras:

Para la fecha donde el TC lleve adelante dos competencias, la clasificación sería una sola. La primera vuelta rápida servirá para ordenar la grilla de la primera competencia, a disputarse el sábado, y el segundo giro rápido para ordenar lo del domingo. Ambas finales tendrán, previamente, sus respectivas series.

fuente: derrapando facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS