CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

GOYENA. LA FIBRA OPTICA NO ES MÉRITO DE POLITICO ALGUNO, ES PURA GESTIÓN INSTITUCIONAL

Junio 29, 2020

La Cooperativa Electrica Ltda. de Goyena desmintió terminantemente con un comunicado  ninguna gestion politica para conseguir la fibra optica que la institucion cooperativa provee  a la comunidad  ( como lo señala la publicación de un medio de noticias web  de Saavedra ) .-  El comunicado de la entidad cooperativa goyenense indica:  “El consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Goyena, rechaza por improcedente y falsa, la información vertida por el portal Ciudad Noticias (Saavedra – Pcia. Bs As) el día 28 de Junio de 2020, sobre la gestión o proyecto de algún actor político, sobre la instalación de la red troncal de fibra óptica y su conexión a la red nacional.                                                                                                                                                       La Cooperativa Eléctrica de Goyena, por la presente expone:  En el año 2017 esta Cooperativa inicio las gestiones para la colocación de fibra óptica en la localidad y su conexión a la red nacional, contactándose en un primer momento con políticos en funciones, principalmente para trabajar en red y allanar el largo camino que debíamos recorrer.

Al no tener respuestas políticas favorables y encontrándose sola en la gestión, esta Cooperativa decidió continuar con el proyecto sin ningún apoyo o acompañamiento político partidario de ningún tipo.

Viendo que nuestra localidad, por decisiones políticas y económicas quedaba fuera del tendido de fibra óptica, lo cual dejaba en notable desventaja a nuestra comunidad y en especial a nuestros jóvenes; se tomó la decisión de hacer la inversión para la incorporación de esta tecnología, poniéndola a disposición, principalmente de las instituciones educativas que la integran.

El proyecto, gestión, ejecución y puesta en funcionamiento de esta tecnología en la localidad de Goyena, es el esfuerzo mancomunado de las personas que integran esta Institución.

La Cooperativa Eléctrica no es una institución más, pues funciona como elemento fundamental para revitalizar la identidad, actuando como vehículo central del desarrollo local, insertada en una localidad muy pequeña, de tan solo 500 habitantes, pudiendo demostrar que con el esfuerzo, dedicación, gestión y trabajo en equipo se logra concretar sueños que parecían inalcanzables para Goyena, tantas veces menospreciado y relegado políticamente.

Por lo expuesto hasta aquí, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y en nombre de sus asociados, repudia la información falaz publicada por el portal Ciudad Noticias (Saavedra – Pcia. Bs As. ) en la cual queda involucrada nuestra institución en rencillas políticas intrascendentes y poco importantes para los tiempos que corren.

Sin otro particular esta Cooperativa invita a Ciudad Noticias y a los medios de comunicación a acercarse a esta institución para recibir información fidedigna, de cómo se está trabajando en pos de esta comunidad”

finaliza el comunicado de la entidad .-

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio