CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ginés González Garcia manifestó creer que en agosto podría regresar el fútbol.

Julio 01, 2020

El ministro de Salud de la Nación dio una posible fecha para que retornen las prácticas antes de que ruede la pelota oficialmente. "Los preparadores dijeron que un mes de pretemporada estaría bien", tiró. Y agregó: "Volver nos vendría bien hasta para sacar un poquito las tensiones que estamos viviendo".

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, habló con Living in América y brindó su postura sobre el regreso de los entrenamientos. "Creo que en agosto podría ser", tiró.

"Primero van a empezar los entrenamientos y tendremos contacto con los muchachos de los clubes. Luego conversaremos para ver los resultados en ese periodo en función de los trabajos colectivos. Los preparadores dijeron que con un mes de pretemporada estaría bien", agregó.

Con respecto a la diferenciación de protocolos para Primera y Ascenso, tiró: "Quizás no sería demasiado problema que se entrenen los jugadores de élite, ellos van a ir en su auto, no se van a cambiar y no usan el vestuario. El tema son los clubes mas pobres. Y el 75% de los jugadores de Argentina viven en AMBA. Permitir solamente a los clubes de élite y ellos no va a ser una cosa incomprensible".

"Yo confío en que vuelva cuánto antes, porque no es solo una necesidad particular como futbolero, sino porque es un componente muy importante para todos los argentinos. Nos vendría bien hasta para sacar un poquito las tensiones que estamos viviendo. Quizás a uno en términos políticos le conviene, porque diluye toda esta tragedia. Pero no es lo que buscamos nosotros, no queremos que nos pase lo de Brasil. Tenemos que ser responsables", concluyó Ginés.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia