LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

El "Gallego" González rearma su Gol de Turismo Regional

Julio 01, 2020

La unidad amarilla con la que el piloto de Espartillar se golpeó en el 2019 se encuentra en armado y contra todos los pronósticos, Jorge González se anima para volver.   

Recordamos que a mediados de agosto del 2019, Jorge González protagonizaba el susto de la fecha disputada en el autódromo Ciudad de Pigüé, cuando en la cuarta vuelta de la final del Turismo Regional el corredor de Espartillar perdió el control de su VW Gol y terminó volcando espectacularmente.

   Llegando a la zona del “Tobogán”, el Gallego pasó de largo, atravesó las gradas, la contención neumática y cayó, dando varios tumbos, del otro lado del talúd, en la zona del bosque. Ello motivó la bandera roja y la posterior clasificación con sumatoria de tiempos, teniendo en cuenta los resultados en pista tras la reanudación de la misma.

En lo físico, el Gallego sufrió fractura de dos costillas, pero ahora, lejos de aquel duro momento, manifiesta que desea que el "tobogán" le ofrezca revancha, de acuerdo a lo posteado en su cuenta de facebook. 

El comunicado se completa apuntando:

Abiertamente clavó el desafío al emblemático tobogán del trazado Pigüense, después del recordado accidente de gran magnitud que protagonizó, durante la temporada pasada.
El icónico Gol amarillo se encuentra listo para ser armado en su totalidad por el mismísimo gallego en su Espartillar natal.
“Recién lo saco del chapista. Como estas al tanto, todo sale de mi autofinanciación”. Todo lo cubre el transporte de mi propiedad. Lo tengo listo, lo llevo a Espartillar y ahí tengo que ponerme a buscar los fierros y armarlo”comentó.
“Paso a paso”, citando a Mostaza Merlo, es el avance del auto y así uno se permite especular, que en un futuro no muy lejano el destino del gallego será el Turismo Regional…
“Aún no lo tengo definido, porque si bien es cierto que me gustaría hacer toda una temporada en el TR, me había comprometido a realizar un año más en el Citroën, pero falta tanto, que no me puedo aventurar a dar una respuesta concreta” aseveró.
A todo esto, la noticia a destacar es que el "curtido" Jorge González, uno de los animadores de las zonales del sudoeste bonaerense, estará presente cuando retorne la actividad.
 

foto: facebook Jorge González. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio