CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El autódromo de Viedma tuvo pruebas el pasado fin de semana.

Julio 01, 2020

Con los protocolos pertinentes, los cuales quedaron establecidos en la resolución 3018/20, desarrollado por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro; de esta manera y avalado por el organismo provincial, se llevaron a cabo pruebas en el Trazado de Viedma.
La prueba se basó en un control estricto por planilla de las personas autorizadas para el ingreso, control de temperatura, además de cumplimentar la medida de distanciamiento social y el uso del tapabocas.
Fernando Becerra, acompañó la actividad del pasado Sábado 27 y consultado, narró: “Probaron 3 autos en total; del Turismo Regional: Gino Savioli (Clio) y Fabricio Balogh (Gol). Además, del Gran Turismo de la Comarca, cuyo representante fue Nico Fantón con su Fiat 128”.
Fabricio Balogh fue el más contundente respecto al mejor tiempo en las cuatro horas que duró el ensayo. El crono marcado por el local fue de 1:30.900, a pesar de la humedad reinante en el piso del trazado luego de la intensa lluvia del Viernes.
Paulatinamente el Autódromo de Viedma irá cobrando vida nuevamente, lo que sin dudas es auspicioso para pilotos y la parcialidad fierrera. En el último tramo del cuestionario; Becerra, confirmó que estuvo trabajando y envió una solicitud para extender la cantidad de gente concurrente pensando en cubrir la necesidad de los pilotos del Karting.
“Envié una nota para que se evalúe la posibilidad de extender la cantidad de gente y poder probar con kart, con un máximo de 50 personas en el predio”, finalizó.

fuente y foto: Miriam Piedrabuena Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA