Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Peñarol proyecta para el 2021 la presencia en torneo de inferiores cordobés.

Julio 01, 2020

Será la 25ta edición de un evento organizado por el club Tiro Federal de Morteros, que en este 2020 tuvo como campeón a Vélez Sarsfield de la Capital Federal.   

Un grupo de colaboradores del club azulgrana, desde inicios de este año están preparando un viaje para la categoría 2007, a desarrollarse en febrero del año próximo. 
Con las inferiores el Club Atlético Peñarol diagrama esta actividad para llevarla a cabo con destino final a la ciudad de Morteros, en Córdoba, donde tendrá lugar la edición número 25 de este ya tradicional torneo

En el 2020 el campeonato contó con la participación de unos 600 chicos que jugaron durante 5 noches en 4 canchas.
Estuvieron presentes clubes como Vélez Sarsfield, Banfield, Unión Santa Fe, Belgrano de Córdoba, sumado a unos 32 clubes de la región contando equipos de Córdoba, Santa Fe, Bs As, Chaco, Formosa y Tucumán.

fuente y foto: Facebook Club Peñarol y página web Tiro Federal de Morteros. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS