FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet - Buscan el modo de definir el Provincial de clubes.

Julio 02, 2020

La Comisión de Competencias de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires estudia el armado de un posible esquema de juego del Torneo Provincial de Clubes 2019/2020.

La idea de la Federación de Básquetbol sería la de cerrar las series de Reclasificación para que así queden solo ocho equipos en competencia, y luego de esta forma organizar dos cuadrangulares semifinales. Los mismos se jugarían en dos sedes distintas pero en simultáneo, viernes, sábado y domingo.

Los ganadores de mencionados cuadrangulares disputarían la gran final a partido único para resolver el campeón del Provincial de Clubes 19/20 y el ascendido al próximo Torneo Federal. Toda esta etapa sería con dos árbitros y sin Comisionado Técnico.

Como es casi un hecho que los partidos en caso de disputarse deberán ser a puertas cerradas, la posibilidad más concreta es que se transmitan por YouTube en vivo y que los que deseen verlos abonen un “canon” por ellos, lo que le permitiría generar recursos para afrontar los gastos organizativos.

Es de recordar que Blanco y Negro deberá jugar el partido revancha de la reclasificación ante Pueblo Nuevo, buscando un triunfo que le permite forzar un tercer encuentro, mientras Deportivo Sarmiento aguarda rival en la instancia siguiente (Fuente: abcsaladillo.com.ar).

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra