Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Vidal presentó su gabinete

Diciembre 04, 2015

Luego de que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta presentaran en público a sus ministros para la Nación y la Ciudad, respectivamente, hoy hizoe lo propio la gobernadora bonaerense electa.

La electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó esta mañana a los integrantes de su Gabinete, a los que calificó de "personas honestar que van a poner el cuerpo y el alma a la provincia por los próximos cuatro años".

"Tenemos una tarea difícil y sabemos que hay mucho por cambiar", sostuvo Vidal durante una presentación realizada en el microestadio del club Lanús. La gobernadora electa dijo que formará "un gran equipo con Nación y Ciudad para poner de pie a la provincia".

Vidal, garantizó hoy el pago de los sueldos y aguinaldos de diciembre para los empleados de la administración pública y confirmó que en diciembre comenzará la paritaria de los docentes de la Provincia.

"La provincia enfrenta una situación difícil, el gobierno saliente (de Daniel Scioli) no ha dejado los fondos previstos para pagar sueldos y aguinaldos", afirmó Vidal, pero llevó "tranquilidad a los bonaerenses" al asegurarles que los salarios y aguinaldos van a ser abonados en tiempo y forma este mes. "Estamos trabajando con la administración nacional (que asume el 10 de diciembre) para llevar tranquilidad a los bonaerenses", destacó la mandataria electa, durante la presentación de los integrantes de su gabinete realizada en el polideportivo del club Lanús.

Además  anunció que convocará a sesiones extraordinarias en la Legislatura provincia porque "necesitamos trabajar aceleradamente", "las 24 horas sin descanso para darle respuesta a la gente".

Vidal dijo que la nueva estructura de Gabinete implicará una "reducción de cargos políticos", en la escala de secretarías, porque "tenemos que trabajar para la gente y no para la provincia".

También confirmó que en las sesiones extraordinarias se tratará la Ley de Presupuesto, la declaración de la emergencia de Seguridad y en proyectos de infraestructura.

El gabinete:

Ministerio de Trabajo: Marcelo Villegas
Ministerio de Producción: Jorge Elustondo
Ministerio de Gobierno: Federico Salvai
Ministerio de Salud: Zulma Ortiz
Ministerio de Seguridad: Cristian Ritondo
Ministerio de Economía: Hernán Lacunza
Ministerio de Infraestructura: Edgardo Cenzón
Dirección general de Cultura y Educación: Alejandro Finocchiaro
Ministerio de Justicia: Carlos Alberto Mahiques
Ministerio de Desarrollo Social: Santiago López Medrano
Ministerio de Asuntos Agrarios: Leonardo Sarquís

Coordinador de Gobierno: Roberto Gigante
Secretaría General: Fabián Perechodnik
Secretaría Legal y Técnica: Julio Conte Grand
ARBA: Iván Budassi. Banco Provincia: Juan Curutchet
Instituto Cultural: Alejandro "Conejo" Gómez
Secretario de Comunicación: Federico Suárez
Secretario de Medios: Mariano Mohadeb
Grupo Bapro: Jorge Macri
Asesoría General: Gustavo Ferrari.
Secretaría de Turismo: Ignacio Crotto.

FUENTE: DIARIO HOY

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass