Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hugo Mazzacane recibió un pedido para bajar los costos del TC.

Julio 08, 2020

Los elevados costos en el automovilismo argentino ya generaban preocupación antes de la cuarentena y ese malestar se multiplicó con este parate que lleva prácticamente 4 meses.

Intercambio de ideas y opiniones derivaron en la diagramación de un petitorio para hacer llegar a la ACTC, más precisamente a Hugo Mazzacane. Claro que no todas las partes llegaron a ponerse de acuerdo,

"Se hizo un grupo entre dueños de equipo, después sumaron a pilotos, donde todos opinaron. Fue muy difícil ponerse de acuerdo porque por momentos parece que cada uno tira agua para su molino. Cada integrante del grupo tenía una opinión diferente", le confiaron a campeones.com.ar desde una de las escuadras.

"En primer término el grupo fue de dueños de equipo buscando bajar los costos y con eso hubo un petitorio a la categoría. Ahora la categoría va a tomar la decisión final, pero lo mejor es hablarlo cara a cara y todos juntos".

En lo que respecta a los motores, la solicitud sería de bajar el régimen en 500 vueltas y sellarlo por 3 carreras.

 

Al punto mencionado anteriormente habría que sumarle la posibilidad de comprar 8 neumáticos y utilizarlos durante 3 carreras.

En cuanto a la actividad de pista se pidió eliminar el viernes, mientras que para el sábado buscan que se lleve a cabo solamente un entrenamiento y una única tanda de clasificación. Y además de todo ello, intentarán llegar a un acuerdo con una petrolera para el combustible necesario para los viajes.

Otro punto en cuestión sería el de las pastillas de frenos, homolagando un sólo tipo y estableciendo la utilización de las mismas durante 3 competencias. Y también podría estudiarse la reducción de tecnología sobre el uso de cámaras on board y adquisición de datos.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN