CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Prorrogan permisos para la pesca comercial y artesanal en la provincia.

Julio 08, 2020

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense prorrogó hasta el 17 de julio próximo los permisos para pesca comercial y las autorizaciones para pesca artesanal en el territorio provincial.

La cartera adoptó esa medida ante el inminente vencimiento de las prórrogas estipuladas en varias resoluciones emitidas por la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario.

De esta forma, el ministerio bonaerense prorrogó los permisos de pesca comercial y autorizaciones de pesca artesanal correspondientes al periodo 2020.

La medida establecida no suple el resto de las obligaciones y requisitos estipulados en la Ley Nº 11.477 y el “Reglamento de Ley de Pesca de la provincia de Buenos Aires” y sus anexos aprobado mediante el Decreto N° 3.237/1995.

(Telam)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel Don Emilio
casa silvia