CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

CORONAVIRUS: LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA EN AISLAMIENTO TRAS CONOCERSE LA ESCANDALOSA VIOLACION DE LA CUARENTENA DE LOS POLICIAS AISLADOS

Julio 10, 2020

Tras dar positivo al análisis de Covid 19 se conoció el escandaloso comportamiento violando reiteradamente el aislamiento por parte de efectivos de la policia bonaerense que estaban en cuarentena obligatoria en la localidad de Saavedra. Deviene en consecuencia tras una investigación de las autoridades de salud municipal, una grave situación para esa localidad ante el peligro cierto que resulte en " circulacion comunitaria del virus ". Ahora la localidad está en aislamiento, nadie ingresa o sale sino por razones de urgencia o fuerza mayor grave según declaró a la prensa Hugo Agosta, Delegado Municipal saavedrense.- Se desconocen las posibles repercusiones que pudiera generar esa grave situación enb el resto del distrito de Saavedra Pigüé.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Alexa
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )