CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

DR: TIZÓN: "PONGÁMONOS LAS MANOS EN EL CORAZÓN Y SEAMOS HONESTOS CON NUESTROS VECINOS "

Julio 12, 2020

EN ÉSTE VIDEO de la parte final de la conferencia de prensa el Secretario de Salud municipal hizo un fuerte llamado a la responsabilidad individual, claramente referenciandose a partir del hecho ocurrido en la localidad de Saavedra, donde la falta de responsabilidad y el engaño fueron determinante para llegar al actual estado de cosas, hechos que ademas ejemplifican como unos pocos pueden hacer fracasar el esfuerzo de muchos .
Algunos de los conceptos finales fueron: ".. para que el virus no nos pase por arriba TODOS tenemos que ser honestos y no engañar a los controles“… Pongámonos las manos en el corazón y seamos honestos con nuestros vecinos… “ “ ...Los controles funcionan bien pero tienen limitaciones, si hay gente que engaña, miente… entonces los controles no funcionan porque no podemos estar controlando a todos lo habitantes del distrito las 24 horas los 7 dias de la semana… Ahí está la responsabilidad individual de cada uno de los 20.000 habitantes que somos…. si cada uno es honesto siempre y colabora con los controles .. entonces éste virus no nos va a pasar por arriba… “ pero se necesita la colaboración honesta de todos.. “ “… Entre los aislados preventivamente hay gente de Pigüé que trabaja en Saavedra… “

La conferencia estuvo a cargo del Intendente municipal Gustavo Notararigo, con el Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el Director del Hospital dr. Marcelo Cotarelo , que fueron acompañados por la Jefa de Epidemiología de la Región Sanitaria I dra. Jorgelina Scuffi

(video parte 3 de 3 de la conferencia de prensa de las autoridades - sábado 11 de julio ´20 )
FM Aveyron 99.1 - www.fmaveyron.com.ar - FM Aveyron PIGÜÉ
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass