Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Derrota de River visitando a Pilar - Dos puntos de David Fric.

Diciembre 05, 2015

Zona Metropolitana: El conjunto de River Plate cayó derrotado ante Atlético Pilar como visitante por 84 a 73. Crespo fue el goleador por el millonario con 19 puntos, mientras que Romani lo fue por Atlético Pilar con 23 unidades. El pigüense David Fric, ofreció un bajo goleo con solo dos puntos, en 15:16 minutos en cancha, con un total de 4 rebotes 

El resto de la fecha decimoprimera jugada hoy también tuvo la victoria de Villa Mitre de Capital Federal como visitante de Pedro Echagüe por 66 a 60, Estudiantil Porteño como local cayó ante José Hernández 67 a 65. El puntero Estudiantes de La Plata derrotó como visitante al Centro Deportivo Huracán de San Justo 84 a 68.

Cierran la fecha el domingo próximo desde las 21:30 el Club Atlético Témperley vs Belgrano de San Nicolás, que en caso de ganar pasará a volver a comandar las posiciones de la zona en soledad.

Fecha libre : Unión Vecinal de La Plata.

Las posiciones en este momento son encabezadas por Estudiantes de La Plata con 17 unidades, segundos Belgrano de San Nicolás, Centro Deportivo Huracán de San Justo y River Plate todos con 16, 5° Unión Vecinal de La Plata con 15, 6° Témperley, Pedro Echagüe y Villa Mitre con 14, 9° Estudiantil Porteño y José Hernández con 13, 11° Atlético Pilar con 11. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO