CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Derrota de Villa Mitre con Litre y Kent en su formación. Fin del año en la Liga.

Diciembre 05, 2015

Tiro Federal goleó esta tarde 3-1 a Villa Mitre y jugará la final de los playoffs del torneo Clausura de la Liga del Sur ante Huracán de Ingeniero White. En el conjunto de la villa fueron titulares Marcos Litre y Mauricio Kent, siendo este reemplazado en el segundo tiempo por lesión.

   Los goles del aurivioleta los marcaron Darío Gigena (a los 14 del primer tiempo y 12 del segundo) y Vito Giannini (a los 43 minutos de iniciado el encuentro). En el tricolor descontó Gastón Mora a los 27 del complemento.

Formaciones:

Tiro Federal: 1-Lezcano; 4-Díaz, 2-Laumann, 6-Tamalet, 3-Cafasso; 11-Ceccani, 10-Leobono, 5-Lefinir (Filippini), 8-Gianini; 7-Abaca (Flores), 9-Gigena (Juan Ramírez). DT Bonjour.

Villa Mitre : 1-Arias; 4-Gargarelli, 2-A González, 6-Neira (Rolón), 3-Manchado; 8-Dauwalder, 7-Durand, 5-Kent (Blas Sierra), 10-Martínez; 11-Litre, 9-Santillán (Mora). DT Gómez Peña.

 En el Onofre Pirrone, al local le alcanzaba con un empate para llegar a la final. Lautaro Andreis fue el árbitro del partido que se jugó sin público visitante.

   De esta manera, los "turcos" enfrentarán el jueves al "globo", que ayer dejó afuera a Pacífico y que cuenta con una ventaja deportiva ya que se quedó con el 1º de la etapa regular del torneo.

   El partido de ida se juega en la cancha del aurivioleta en tanto que la vuelta se disputa en White. Debe haber un ganador por lo que si persiste la igualdad de definirá por alargue y penales.

   Si Tiro gana los playoffs disputará una nueva final ante el "globo" en tanto que, si se impone el equipo de White, se quedará con el título del Clausura.

      

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
dass
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar