LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal Basquet - Bahiense del Norte con 4 puntos de Silva derrotó a Perfora de Plaza Huincul

Diciembre 07, 2015

Los únicos dos partidos válidos por la duodécima fecha de la Zona Sur Bonaerense del Torneo Federal se disputaron esta noche en Bahía: Villa Mitre y Bahiense del Norte ganaron como locales.  En el José Martínez de Villa Mitre, el equipo de Ariel Ugolini se impuso ante Independiente (Neuquén) por 91-76. Arbitraron Martín Ibáñez y Mauro Pereyra.

 Bahiense, por su parte, derrotó esta noche a Pérfora por 75-55. Dirigieron Cristian Carrasco y Lucas Bianco. El pigüense Esteban Silva estuvo presente 18:22 minutos, con 5 rebotes y realizando 4 puntos. Amigo el goleador del conjunto local con 25 puntos, mientras que Sepúlveda por el equipo de Plaza Huincul clavó 15 puntos siendo el máximo anotador del visitante. 

 Villa Mitre es el único puntero, con perfecta producción en casa (7-0), lidera las posiciones con 22 unidades, segundo está Bahiense del Norte con 20, 3° San Martín de Junín, Sarmiento de Junín y Atlético Argentino de Pergamino, todos con un partido menos con 18, 6° Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul con 16, 7° Independiente de Neuquén con 14 y 8° San Lorenzo de Chivilcoy con un partido menos con 13.   

La fecha se completa el jueves 10 con el encuentro entre San Martín y Sarmiento en el clásico de Junín y el viernes 11 con el cotejo entre Atlético Argentino de Pergamino y San Lorenzo de Chivilcoy.

El mismo viérnes comienza la 13ra fecha con el enfrentamiento entre Social y Deportivo Perfora de Plaza Huincul e Independiente de Neuquén, mientras que el sábado 12, Bahiense del Norte recibe al puntero Villa Mitre.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )