Requisitos para quienes viajan fuera del distrito COVID 19: 5 NUEVOS SOSPECHOSOS EN ANALISIS, UN RECUPERADO Y 190 AISLADOS MENOS DE CONTACTATOS EPIDEMIOLÓGICOSAjedrez - Palma y Bernardini avanzan en las eliminatorias del club local. TC 2000 - Tomás Cingolani venció en el Oscar y Juan Gálvez capitalino. TC Pick Up - Matías Rodríguez ganó las dos finales en San Nicolás.

Bariloche y su sueño de construir un autódromo de jerarquía.

Agosto 05, 2020

CLAUDIO THIEK, IMPULSOR DEL PROYECTO, COMENTO EL TEMA EN LA PAGINA "DERRAPANDO"  Y DEJO SUS SENSACIONES DE POSICIONAR A BARILOCHE EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL.

" Hace un tiempo se viene hablando de posicionar a Bariloche en el automovilismo nacional. Se barajó la posibilidad que haya un autódromo que pueda albergar las competencias locales y también eventos nacionales y porque no internacionales".

" Con el cambio de gobierno podemos llevar a cabo la idea de otra manera. El autódromo fue declarado de interés municipal".

" La construcción del autódromo constará de tres etapas y está prevista su fiscalización para dentro de 5 años. Si bien en algún momento se pensó en realizar un circuito callejero, los pilotos locales desean tener un autódromo donde se pueda, no solo tener eventos y competencia sino también un lugar para entrenar y perfeccionar su técnica" .

" El predio estará emplazado en un lugar cercano al aeropuerto, en total son 200 hectáreas que pertenecen al Estado. Más allá del deporte motor y el autódromo en sí, el proyecto contempla un playón para eventos culturales y musicales al aire libre"

" El circuito serviría para poder realizar carreras automovilísticas locales como Fórmula 850, TN 1100, además del ¼ de milla".

" El proyecto tiene el visto bueno por parte de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), quienes nos exigen algunos requisitos que ya los estamos presentando".

" El autódromo permitiría poder traer a Bariloche una gran cantidad de eventos deportivos nacionales como el Turismo Carretera, Súper TC o TC 2000"

" Ademas queremos que el fútbol pueda estar también, ya que la idea es que en el autodromo haya un estadio de futbol y formar parte de una sede para el Mundial 2030"

“Queremos soñar con algo parecido a lo que se hizo en Termas de Río Hondo"

" Bariloche es la capital de la Patagonia y podemos soñar con tener una fecha de Fórmula 1, Fórmula E o Moto GP. El potencial turístico que tiene la ciudad podría permitir la llegada de los diferentes eventos"

" El autódromo y el estadio ayudaría con el turismo deportivo que de a poco se empieza a generar en la ciudad. Podemos hacer venir a Bariloche cerca de 2.000 personas por fin de semana con eventos menores, que significa dinero para la ciudad"

" El proyecto se solventaría en base a sponsors. Hay muchas marcas dispuestas a ser vistas en un lugar como Bariloche”.

Comentarios
INTERGUIA
Go & Go Pizzeria
HOTEL CENTRAL
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
OPTICA SAINT GENIEZ