CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

EL DR TIZÓN ANUNCIA 37 AISLADOS PREVENTIVAMENTE, UNO CON FIEBRE QUE SERA HISOPADO PARA ANÁLISIS POR CONTACTO EPIDEMIOLÓGICO.

Agosto 09, 2020

 en el video que acompaña  al parte diario de Estado de Situación, entregado a la prensa a las 20:58 hs en la noche de éste sabado y que publicamos de inmediato, el Secretario de Salud dr. Tizón lo explica indicando que se los aisló preventivamente porque son personas de nuestro distrito que estuvieron en contacto con integrantes fuerzas de seguridad de Bahia Blanca y Tornquist que resultaron positivos de Covid 19.- Un solo caso presentaba estado febril y es el que será analizado .- Sábado 8 de Agosto '20                                                                                                 N de la R: Los aislados serian penitenciarios  domicicilados en el distrito que prestan servicios en Bahia Blanca y sus familiares

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra