Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino . Atlético Monte Hermoso campeón 2015 de la Asociación Bahiense de Hockey.

Diciembre 09, 2015

Atlético Monte Hermoso consiguió ayer su séptimo título en fila al vencer a Universitario A por 3-2 y quedarse con el torneo Clausura de primera damas, que organizó la Asociación Bahiense de hockey sobre césped, con la presencia en cancha de la pigüense Ivana Mazars.

El elenco del balneario se impuso en su cancha y, aprovechó la ventaja deportiva por haber ganado la fase regular, para dar otra vuelta olímpica. En esta ocasión sin perder ninguno de los 14 partidos que disputó.

Las dirigidas por Sebastián Villegas también se quedaron con la Copa Anual ABH, que se le otorga al campeón de la temporada, tras haber conseguido previamente el torneo Apertura.

Las locales dominaron en el inicio, con Luciana Argüello y Gabriela Ludueña haciendo estirar a Marina Saguí. Uni de a poco fue entrando en ritmo y aparecieron sus primeras chances de gol, aunque sin efectividad.

Sobre el final de la etapa inicial llegó la apertura del marcador. Lucha Argüello robó la bocha en la salida Piraña y definió por encima de Saguí.

Uni salió mejor parado en el complemento, Lértora hizo lucir a Victoria Ayala y en la jugada siguiente Eileén Palomeque Córdoba recibió de espaldas y definió de push para decretar el 1-1 parcial.

Las Pirañas se agrandaron y enseguida lo dio vuelta. Eugenia Cesca desvió una bocha envíada por Isabella Orioli para poner el 2-1.

A partir de allí fue todo del local, que contó con 6 cortos y recién en el último lo pudo igualar nuevamente a través de Argüello.

Sobre el final, en otro corto, Valentina "Zeta" Zamborain pegó, la bocha se desvió en un palo rival, y venció la resistencia de Saguí para el 3-2 final.

Monte alineó a Sueldo; Macalú, M. Gentili, Nimo, Ludueña; B. Dichiara, Klimek, Zamborain, Mazars, Argüello y Flores. Luego ingresaron Ayala, L. Gentili, C. Dichiara, Olmos y Bozbranny.

Uni, dirigido por Leonardo Woodward, formó con Saguí; Dottori, M. Orioli, Urruti; Di Búo, Scheverin, Kluin, I. Orioli; Cesca, Lértora y Macchia. Luego entraron Palomeque Córdoba, Mammarella y Peña.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO