Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

A 111 dias de la desaparición de Facundo: la jueza Gabriela Marrón presenciará la autopsia en Buenos Aires

Agosto 19, 2020
Dada la importancia de la autopsia y los estudios posteriores, la jueza federal de nuestra ciudad María Gabriela Marrón viajará a Buenos Aires a fin de supervisar el martes 25, en persona, el trabajo médico/científico, que puede ser decisivo para resolver la causa por la desaparición de Facundo José Astudillo Castro.-
La titular del Juzgado Federal N° 2 asistirá junto con su secretaria, la doctora Paula Riganti, según confirmaron fuentes judiciales para supervisar la tarea de los peritos, que puede ser decisiva para resolver el caso.-
 
Los restos encontrados por pescadores en la ría local (zona de Villarino Viejo) el pasado sábado serán analizados desde el martes a las 9 en el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), ubicado en la avenida del Libertador al 8151 (edificio de la ex ESMA).- Especialistas de esa prestigiosa organización encabezarán el estudio necropsial.
 
Por pedido de Luis Fondebrider, director ejecutivo del EAAF -estuvo presente en Bahía para retirar el cuerpo esquelético encontrado- se dispuso la designación, como peritos oficiales, de 3 especialistas de una universidad pública bonaerense, 4 integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y una integrante del Conicet.
También fue habilitada como perito de parte la especialista consultora en medicina legal Emma Virginia Creimer.
 
La tarea de laboratorio se demoró porque se debían garantizar los plazos para las notificaciones, designaciones e impugnaciones de peritos, así como permitir el traslado de todos los intervinientes a la Capital y la preparación de las operaciones y los medios técnicos necesarios.
 
( fuente: www.lanueva.com )
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria