CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

CONTAGIO INTERNACIONAL DE COVID-19: EXTRANJEROS ATRAVIESAN LA FRONTERA EN SALTA SIN CONTROLES

Agosto 22, 2020

Concejales de la localidad norteña de Santa Victoria Este expresaron su malestar e intranquilidad por la situación que están viviendo.-El vicepresidente del Concejo Deliberante de ese municipio, Samuel Gilobero, Hizo hincapié en que “esta es una zona de fronteras y la gente extranjera que viene pasa por este lado, por Salta, sin control. Está descontrolado todo acá en el municipio de Santa Victoria Este, en Morillo también”.
Agregó que existe un camino desde Santa Victoria a Alto La Sierra que se encuentra libre, sin controles, y otro desde Morillo también hacia Alto la Sierra que permanece en la misma situación.
“Por este motivo necesitamos la ayuda, la seguridad principalmente, la salud. Necesitamos que los ministerios sepan de nuestro problema y nos proporcionen los elementos para la protección”
Gilobero manifestó que “quiero dar a conocer nuestra preocupación desde aquí, Alto La Sierra y toda la costa del Pilcomayo, La Puntana, Santa María, San Luis, Misión La Paz. Ahora cerca hay un caso de un fallecido de La Puntana, y nosotros estamos bien afligidos porque estamos en el medio”. 
Añadió: “Estamos cerca de Morillo que tambien tiene casos. Aquí en Alto La Sierra todos tienen conocimiento de lo que está pasando. No puede ingresar gente de afuera pero siguen viniendo personas de Salta Capital y no queremos que sigan viniendo porque nosotros nos estamos cuidando”.
Gilobero reiteró que se encuentra muy preocupado por las comunidades aborígenes. “Soy un representante del municipio y el Comité Operativo de Emergencia (COE) parece que no nos da importancia y no nos visita, no nos dice nada”, aseguró.

( fuente. El Tribuno )

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO