CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

CORDOBA: BOMBEROS DE TODA LA PROVINCIA LE SIGUEN DANDO LUCHA AL FUEGO

Agosto 25, 2020
trabajan sin tregua en los focos de incendios Bomberos Voluntarios de diferentes localidades de la Provincia de Córdoba. Uno de los focos importantes es en la zona de Capilla del Monte y el otro que va desde Cosquín haciendo “corona” hasta la comuna de San Roque.
Según informó el director de Defensa Civil Diego Concha, se trabajó durante toda la madrugada en los incendios de Capilla del Monte y el que abarca desde Cosquín, Santa María de Punilla, Bialet Masse, comuna de San Roque, hacia La Calera. Como consecuencia, se evacuó a 13 personas en la zona de Casa Bamba .-
Destacó que sobre todo, hubo que trabajar fuertemente en el sector de San Roque con 98 Bomberos asignados a ese lugar, porque “se complicó”, al igual que en la zona del puente De La Sota.
A las 6.30 contó que hubo un relevo de voluntarios, ya que los que estaban trabajando allí, lo hacían desde horas de la tarde.-
En relación al incendio de Capilla del Monte, señaló que sigue cortada la ruta 38 como la 17, que va desde Punilla al departamento Ischilín. En ese punto, indicó que el foco que se presenta en Los Terrones, está “muy activo”, se dirige el frente de fuego hacia el Cerro Uritorco y Ojo de Agua”, lo que “preocupa muchísimo” y se siguió evacuando gente.
Y agregó que debieron trabajar durante toda la madrugada a destajo en la zona de Tramontana, ya que hubo que proteger una confitería y tres viviendas.
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO