Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Mariano Werner el mas rápido. Sergio Alaux 14° en la Clasificación del día de hoy.

Diciembre 12, 2015

En el arranque de la última fecha del campeonato de Turismo Carretera, el pigüense Sergio Alaux terminó 14° en la primera etapa clasificatoria que se llevó a cabo esta tarde en el autódromo de La Plata. Mariano Werner con Ford, que todavía cuenta con chances matemáticas para luchar por el título, se quedó con la primera clasificación de la 15° y última fecha del año para la categoría. Lo escoltaron Leonel Pernía con Chevrolet y fue tercero Omar Martínez de gran clasificación pensando en la tarea que hicieron sus rivales.

Cuarto fue otro entrerriano, en este caso Martín Ponte, aunque una vez finalizada la prueba clasificatoria se conoció que al de Concordia le retiraron los tiempos por técnica. De esa forma, Santiago Mangoni fue cuarto, alguien que necesita imperiosamente la victoria para ser campeón, quinto fue Guillermo Ortelli, sexto Juan Manuel Silva volviendo a los primeros planos, completaron el top ten, Di Palma, Rossi, Canapino y Gianini.

El piloto del Coiro Dole Racing, Sergio Alaux, mejoró más de un segundo con respecto al tiempo que había conseguido en los entrenamientos de la mañana (17°) con un registro de 1:28.466, ubicándose a 1:00.01 del poleman, Mariano Werner.

Alaux participó del último quinto clasificatorio, y volverá a salir a pista mañana en el marco de una jornada que se anticipa de un calor agobiante, más que la de hoy.

La actividad para mañana está prevista desde las 10.50 con los entrenamientos, y a partir de las 14.05 con la tanda clasificatoria definitiva, que será televisada en vivo.

   
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS