CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - Derrota de Unión de Orán con 10 puntos de Byscaychipi.

Diciembre 12, 2015

Hace minutos Unión Deportiva de Orán sumó una nueva derrota en el Torneo Federal de Basquet Zona Noroeste al caer como local por 79 a 76 por el postergado de la 11ra fecha ante el puntero de su zona Mitre de Tucumán. Báez de los tucumanos fue el goleador del encuentro y por ende de su equipo con 24 puntos, Villamor el mejor de los salteños con 16. El pigüense Denis Byscaychipi estuvo 33:58 minutos en cancha, obtuvo 8 rebotes y clavó 10 puntos.

Por la misma zona, pero por la 15ta fecha Olimpia de Catamarca como local le ganó a Nicolas Avellaneda de Santiago del Estero por 84 a 69.

Las posiciones son encabezadas por Mitre de Tucumán con 24 puntos, 2° Tucumán Basquet Club con 18, 3° Talleres de Tafí Viejo con 16, 4° Nicolas Avellaneda, Olimpia y Unión Deportiva Nueva Oran con 14 y 7° Tiro y Deportes de Catamarca con 13.  

La próxima presentación de Unión Deportiva Orán será como local el próximo viernes 18 ante Talleres de Tafí Viejo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
SODA SAN MARTIN