CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - River Plate cayó como visitante ante Témperley - 4 puntos de David Fric.

Diciembre 12, 2015

Por la 12 fecha del Torneo Federal Zona Metropolitana, el conjunto de River Plate donde milita el pigüense David Fric, cayó derrotado como visitante ante Témperley por 84 a 82, con una polémica actuación de los juéces Pietromónaco y Rodolfo Guzmán. Timboli el goleador de los celestes con 20 puntos, mientras que Jerez Pilotti fue el mayor anotador de River y del encuentro con 32. David Fric, estuvo 15:43 minutos en cancha, obtuvo 3 rebotes y anotó 4 puntos. 

El resto de la fecha también jugado esta noche incluyó los siguientes encuentros:

Centro Deportivo Huracán de San Justo 80 Unión Vecinal de La Plata 63

Pedro Echágue de Capital Federal 85 Belgrano de San Nicolás 90

Estudiantil Porteño 57 Estudiantes de La Plata 74

Atlético Pilar 89 José Hernández 84

Las posiciones son encabezadas por Estudiantes de La Plata y Belgrano de San Nicolás con 19, 3° Centro Deportivo Huracán de San Justo y Témperley con 18, 5° River Plate con 17, 6° Unión Vecinal de La Plata con 16, 7° Pedro Echágue con 15, 8° Estudiantil Porteño y Villa Mitre de Capital Federal con 14, 10° Atlético Pilar y José Hernández con 13.

El próximo compromiso del millonario será el domingo 13 cuando enfrente por la 13ra fecha a Pedro Echague desde las 20 horas en una inmejorable oportunidad para levantar la puntería. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS