CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

BAHIA BLANCA: UN PRESO CON COVID SE ESCAPÓ DEL PENNA - QUEJA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Septiembre 03, 2020
Se trata de Juan José González, de 23 años de edad , quien escapó luego de saltar a través del ventiluz de un baño..- El delincuente había dado positivo de COVID-19 mientras estaba alojado en los calabozos de la comisaría Sexta y fue derivado al nosocomio provincial en condición asintomática.-                                                                          González está imputado por el delito de tentativa de homicidio, a disposición del fiscal Jorge Viego, tras haber baleado a una mujer en Matheu y El Caldén, el pasado 26 de julio.
 
El director del Hospital, Gabriel Peluffo, respecto del hecho dijo: "El Hospital no es una cárcel. Este hombre es asintomático y permanecía detenido en la comisaría Sexta. Pedimos que no lo internen en el nosocomio sino que lo aíslen en otra dependencia, pero no nos escucharon".
 
En tanto que el comisario Gonzalo Bezos, manifestó sobre lo peligroso de la situación: "Es alguien que no solo tiene que rendir cuentas ante la Justicia, sino que también está contagiado y puede estar enfermando a otras personas"." Estamos en búsqueda, chequeando los lugares en los que pueda llegar a estar".- Bezos además pidió que quien tenga alguna información al respecto se comunique al 911 o al número de cualquier dependencia policial.
( fuentes Frente a Cano / lanueva.com )
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
casa silvia