FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Vialidad Nacional continúa realizando tareas de mantenimiento en el suroeste de la provincia de Buenos Aires

Septiembre 03, 2020

Los trabajos se ejecutan con agentes y equipos de la repartición a lo largo de las rutas nacionales del sur de la provincia de Buenos Aires. - Las tareas se llevan a cabo con personal de la cuadrilla de la División Conservación del 19º Distrito, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y consisten en perfilado y calce de banquinas, recolección de residuos, corte de pastos y limpieza de alcantarillas y bacheo.                                                      Además, se ejecutaron tareas de reparación del paso a nivel en la RN 3 en el km 676 y colocación de tachas reflectivas en la rotonda de la RN 3 y RN 22 y en la intersección de las rutas RN 33 y RP 76. También se repusieron las barandas afectadas por un siniestro vial en el Km 675 de la autovía entre Bahía Blanca y Punta Alta.

Estos trabajos se realizan en beneficio de los usuarios de la ruta y la seguridad vial, a fin de mantener en óptimas condiciones la limpieza y el mantenimiento de la calzada. También se realiza un control periódico de señalamiento vertical, reponiendo aquellas señales hurtadas o dañadas. En el caso de las alcantarillas, es importante el desmalezado, limpieza y mantenimiento para el buen funcionamiento y escurrimiento de las aguas.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada y las indicaciones viales en el tramo de obra.

Ministerio de Obras Públicas,  Vialidad Nacional, jurisdicción del distrito de Bahía Blanca.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU