Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Coronavirus en la Sexta Sección: dos distritos retrocedieron a la fase 4 y uno, a la 3

Septiembre 07, 2020

En la región, la mitad de los partidos continúan en la etapa más abierta de la cuarentena, según dispuso la gobernación. Bahía, por ahora, se mantiene en la fase 4.- Tres Arroyos y Benito Juárez retrocedieron de la fase 5 de la cuarentena a la 4, mientras que Laprida bajó un escalón de la fase 4 a la 3, según lo dispuso el gobierno provincial tras evaluar la evolución de la pandemia en los 135 distritos bonaerenses. -  El retroceso de fase se define por la detección de 10 casos o más de COVID-19 durante la semana previa, y los cambios se dieron a conocer mediante la Resolución 2.196 de la Jefatura de Gabinete, publicada en el Boletín Oficial del lunes 7. 

Tres Arroyos tiene 20 casos activos, registrados en su mayoría durante agosto y lo que va de septiembre, luego de transitar gran parte de la pandemia con un solo caso.                                                                                      Benito Juárez llegó a 16 casos activos el último fin de semana, cuando al lunes 31 de agosto el registro oficial indicaba 1 caso activo. - Para estos municipios, el cambio de fase significará el cese de algunas actividades que estaban permitidas.  - Desde la 0 hora del lunes quedarán suspendidas los deportes grupales, los gimnasios, las reuniones de más de 10 personas y las actividades culturales o recreativas. 

Laprida llegó a tener 82 casos activos el 27 de agosto, y desde entonces, entró en una curva descendente para llegar al domingo 6 de septiembre con 42 activos.  -Aun así, la provincia determinó para el distrito el retroceso a la fase 3.  - De esta manera, en Laprida, los locales gastronómicos deberán limitarse a las modalidades de delivery o retiro en puerta, las tiendas de ropa no pueden permitir el acceso de los clientes, se suspenden las actividades deportivas y recreativas al aire libre.

En la Sexta Sección, sólo Guaminí y ahora Laprida se encuentran en la fase 3 de la cuarentena. 

En la fase 5, se encuentran Monte Hermoso, Puan, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General Lamadrid, Saavedra, González Chávez, Daireaux, Salliqueló y Tres Lomas.

Los otros 11 distritos, incluídos Bahía Blanca, Coronel Rosales, Villarino y Tornquist, siguen en  fase 4.

( fuente: cambio2000.com.ar )

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO