Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Mariano Werner se adjudico las dos tandas clasificatorias.

Septiembre 11, 2020
Un buen regreso ha tenido Mariano Werner al dominar con el Ford en cada tanda de TC realizada en San Nicolás, marcando las dos "pole".- Rotunda demostración del potencial de su Ford realizó Mariano Werner en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad en donde este fin de semana retornará la actividad automovilística de Argentina, con Turismo Carretera, que llevará a cabo dos fechas, y para ellas el entrerriano ha marcado el mejor tiempo de ambas clasificaciones.

"Tuvimos un viernes inmejorable, quedándonos con el entrenamiento y las clasificaciones. El auto mejoró en la segunda tanda, porque pudimos entrar más en confianza y aprovechar los límites. Fueron dos clasificaciones distintas, y veremos qué pasará mañana en donde hay pronóstico de lluvia", analizó Werner sobre el rendimiento del coche que alista el equipo Memo Corse.

"Esto es un conjunto. Los integrantes del equipo, los mecánicos y Rody Agut, me permitieron estar arriba en todo momento. Después de seis meses qué mejor que volver así, y este resultado es por toda la gente que no le ha ido bien en este tiempo, y no la pasa bien", señaló Werner.

El piloto de Ford también consiguió marcar el registro más veloz durante la segunda tanda clasificatoria de TC en San Nicolás.
 
Primera tanda clasificatoria: 
El entrerriano se quedó con la pole position para la primera carrera de TC en San Nicolás, la cual será este sábado.

Mariano Werner exprimió al máximo el potencial de su Ford y lo tradujo en la brillante producción desarrollada en la primera clasificación de Turismo Carretera en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con la que obtuvo la pole position para la primera competencia del fin de semana, que se disputará este sábado.

El entrerriano lideró con un tiempo de 1m27s403, suficiente para batir al Dodge que conduce Nicolás Trosset por 0s183. Otro piloto de la marca de la Penta Estrella se metió tercero y es Valentín Aguirre, quien quedó a 0s337 de la punta.

La cuarta posición había sido para Facundo Ardusso, el líder del torneo, pero fue excluido por compresión en su Torino. De esta manera, Esteban Gini heredó dicho lugar con otro Torino, quedando a 0s394 del mejor registro.

Juan Cruz Benvenuti, ganador de la última carrera que la categoría disputó el pasado 8 de marzo en Neuquén, ocupó el quinto lugar con su Torino, a 0s683 del paranaense.

Al igual que en los entrenamientos, Gastón Mazzacane volvió a ser el mejor representante de Chevrolet al meterse sexto, a una diferencia de 0s701.

Segunda tanda clasificatoria: 

El piloto de Ford también consiguió marcar el registro más veloz durante la segunda tanda clasificatoria de TC en San Nicolás.

Mariano Werner es el piloto a batir en la vuelta de Turismo Carretera tras el párate por el coronavirus. Es que también se adueñó de la segunda clasificación de Turismo Carretera, válido para la carrera de domingo, el Gran Premio Shell.

En una tanda que tuvo una amenaza latente de lluvia, el entrerriano volvió a destacarse con el Ford del equipo Memo Corse y marcó en su mejor giro 1m27s028 para así marginar por 0s355 al Torino de Facundo Ardusso, líder del campeonato, quien se tomó de revancha de lo exclusión que tuvo en la primera tanda clasificatoria.

La tercera ubicación le correspondió a Gastón Mazzacane, que durante toda la jornada fue el mejor representante de Chevrolet. El platense quedó a 0s381 de la punta.

El Chevrolet del actual campeón Agustín Canapino y la Dodge de Valentín Aguirre se situaron cuarto y quinto, a 0s643 y 0s645 respectivamente. Más atrás, Mauricio Lambiris (Ford), Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford) ocuparon de la 6ª a la 10ª plaza.

La actividad seguirá mañana con las series para la primera Final.

Más atrás quedaron José Ignacio Savino (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Marcelo Agrelo (Torino) y el campeón Agustín Canapino (Chevrolet) para completar los diez de adelante.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO