LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal Basquet - Triunfo de Bahiense ante Villa Mitre - Dos puntos de Esteban Silva.

Diciembre 13, 2015

En la noche de anoche, por la decimotercera fecha,  con mucho temperamento y rendimiento parejo, el equipo de Salta 28 venció a Villa Mitre, 85 a 71. Fue la primera victoria en tres enfrentamientos. Pennacchiotti, 24 puntos y 15 rebotes. El pigüense Esteban Silva estuvo 18:45 minutos en cancha, con dos rebotes y dos puntos convertidos.

La visita, con solidez e imponiendo presencia, dijo presente en el comienzo del juego. No obstante, el local mostró rápidamente en Pennacchiotti su carta ganadora. El zurdo fue quien se robó toda la atención tricolor, bajando rebotes (8), tapando (2) y empujando adelante. Al mismo tiempo, Morán se convirtió en una amenaza constante (7 puntos), Zalguizuri atacó el cesto y Amigo fue la rueda de auxilio permanente.

Bahiense terminó 11 arriba en el primer cuarto.

La defensa zonal fue lo que le dio de comer al local en el segundo período (le anotaron 12 puntos), muy activos todos, congestionando y llegando a los perimetrales. Pennacchiotti perdió protagonismo, que lo tuvieron los relevos Lucho Fernández y Zambrano, permitiendo la máxima de 18 a 2m30 del entretiempo.

A la salida del vestuario, Germán Andrés clavó dos triples, recuperó una pelota y definió de contra: 8-0 en 1m10 y tiempo de Navallo. Sin hacerse esperar, Amigo y Zalguizuri respondieron de tres puntos. Tiempo de Ugolini.

La visita, con una defensa match up y adelante creciendo Heinrich-Acosta descontó a 8. De todos modos, Zambrano y Barbero impusieron respeto. A partir de ahí, el local, con un gran último cuarto de Amigo, Pennacchiotti aprovechando el tiro de 3/4 metros que le dejó Bollo y Morán siendo el cerebro, Bahiense aprobó una materia que tenía pendiente en 2015.

En el mismo marco de la Zona Sur del torneo Federal, el día viernes, Independiente de Neuquén venció como visitante a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por 85 a 71.

Las posiciones son encabezadas por Villa Mitre con 23, 2° Bahiense del Norte con 22, 3° San Martín de Junín y Argentino de Pergamino (Ambos con un partido menos) 20, 5° Sarmiento de Junín (-1) con 19, 6° Social Pérfora de Plaza Huincul con 17, 7° Independiente de Neuquén con 16, y 8° San Lorenzo de Chivilcoy (-1) con 12 

Lo que queda del año en cuanto al Torneo es lo siguiente.

Viernes 18 (décimocuarta)

21.00 hs.- Sarmiento de Junín vs. Bahiense del Norte

21.30 hs.- San Martín de Junín vs. Villa Mitre de Bahía Blanca

22.00 hs.- Independiente de Neuquén vs. San Lorenzo de Chivilcoy

22.00 hs.- Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs. Argentino de Pergamino

Domingo 20 (décimoquinta)

21.00 hs.- Independiente de Neuquén vs. Argentino de Pergamino

21.00 hs.- Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs. San Lorenzo de Chivilcoy

21.00 hs.- San Martín de Junín vs. Bahiense del Norte

21.00 hs.- Sarmiento de Junín vs. Villa Mitre de Bahía Blanca

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia