LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Primera Serie - Sergio Alaux y un 7° puesto.

Diciembre 12, 2015

Mariano Werner con total contundencia cantó victoria en la primera serie del Turismo Carretera en La Plata, el segundo puesto fue para Guillermo Ortelli y tercero arribó Facundo Ardusso. 7° lugar para Sergio Alaux. Se palpita la última final del año.

La atención de esta primera serie de la máxima estaba focalizada en dos sectores, por un lado la punta de la carrera y por otro ver lo que podía llegar a hacer Matías Rossi. En la delantera, Werner tomó rápido el liderazgo de la prueba y comenzó a escaparse considerablemente de sus inmediatos perseguidores, Ortelli y Ardusso.

Estos dos últimos mantuvieron una interesante pelea durante toda la serie, aunque no prosperaron los embates del santafesino para dar cuenta del Séxtuple Campeón. Matías Rossi que partió 7° y solo pudo avanzar un solo puesto, en este caso superando a Sergio Alaux. Se observó un pobre rendimiento en el auto del campeón que le impedía estar a la  altura de sus rivales e ir en búsqueda de la recuperación.

De esta manera, sin problemas Mariano Werner fue el vencedor, lo siguieron Guillermo Ortelli y Facundo Ardusso que mantienen las esperanzas de campeonato, cuarto fue Emanuel Moriatis, quinto Mariano Altuna, sexto Matías Rossi, cerraron los diez, Alaux, Echevarría, Jalaf y Serrano.  

Clasificación día Sábado.

En lo acontecido el día sabado , Sergio Alaux mejoró más de 3 décimas el tiempo del viernes y terminó 19° en la clasificación definitiva que disputó el Turismo Carretera en el autódromo de La Plata, en el marco de la última fecha del campeonato.

El piloto del Coiro Dole Race marcó un registro de 1:28.136 y quedó a 671 milésimas del poleman, Mariano Werner, achicando también de esta manera la diferencia con los más rápidos en clasificación

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra