FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

1ra Nacional - Leo González sigue entrenando con Quilmes.

Septiembre 16, 2020

Con actividad en las canchas 1 y 2 del campo auxiliar, el plantel cervecero continúa su preparación para un torneo de incierta reanudación.  

La jornada tuvo la novedad de contar con la presencia del juvenil Juan Cruz Anastasio que fue promovido al plantel profesional.El delantero, categoría 99, se entrenará bajo la conducción de Facundo Sava. El club tiene tiempo hasta fin de año para firmar el primer contrato profesional del jugador. 

En cuanto al trabajo en si,  se hicieron ejercicios de fuerza estructural , Circuito físico-técnico e intermitentes metabólicos.
Los grupos, esta vez, estuvieron integrados por:
Arqueros: Marco Espindola, Esteban Glellel, Alejandro Medina y Nahuel Yzarraulde.
Grupo 1: Ramiro Arias, Tomás Blanco, Francisco Ilarregui, Tomás López, Sebastián Uzzante y Cristian Zabala.
Grupo 2: JonásAcevedo, Alan Alegre, Agustín Bindella, David Drocco, Justo Giani y David Ledesma.
Grupo 3: Emanuel Culio, Matías Fernández, Rodrigo Moreira, Brandon Obregón, Martín Ortega y Leonardo Rolón.
Grupo 4: Tomás Bottari, Adrián Calello, Leandro Gonzalez, Carlos Matheu, Emanuel Moreno y Mariano Pavone.

A principios del mes se manejaba una reanudación de campeonato de 1ra nacional con siete fases de competencia tomando como referencia una tabla con los mejores ubicados en el campeonato que se dio por terminado con ventaja deportiva. Esas etapas se jugarían con playoffs a doble partido, con la mencionada ventaja deportiva de localía para los mejores ubicados en el certamen suspendido. Las finales se disputarían en cancha neutral y en los cruces clasificatorios se respetarían las zonas del campeonato anterior, según adelantaron fuentes de la divisional. En la primera fase se enfrentarían el 9º vs. 16º, 10º vs. 15º, 11º vs. 14º y 12º vs. 13º. Los ganadores pasarían a la siguiente instancia en donde se verían las caras ante los clasificados del 5º al 8º lugar. En tanto que en la tercera fase ya se incluirían los clubes ubicados en los primeros cuatro lugares. Todos los cruces serán de acuerdo a las zonas que tenía el torneo que no pudo finalizar en el primer semestre del año. Cada grupo tendrá un ganador y los mismos se verán las caras por el primer ascenso. El segundo ascenso se definirá entre el perdedor de la final contra el ganador del duelo del tercer puesto. Claro que todo este bosquejo, que tendrá que ser aprobado por el Comité Ejecutivo, no determina cuando será el retorno de la competencia.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
dass
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO