TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

EL INTENDENTE NOTARARIGO Y EL SECRETARIO DE SALUD DR. TIZÓN ANUNCIARON NUEVAS MEDIDAS QUE RESTRINGEN VARIAS ACTIVIDADES

Septiembre 17, 2020
EN EL VIDEO EXPLICAN LAS MEDIDAS CON QUE  TRATAN DE PREVENIR POSIBLES FOCOS, CONSECUENCIA DE LOS DOS POSITIVOS QUE INGRESARON CONTAGIO AL DISTRITO POR NO RESPETAR LOS PROTOCOLOS
Tristemente teníamos razón cuando deciamos en nuestra publicación de la vispera con la opinión editorial sobre la incertudumbre que generaban las derivaciones que podrian surgir de los dos casos confirmados positivos a la fecha, la joven piguense menor de edad y el empresario de turismo rural que irresposablemente y sin permiso contactaron personas de otros distritos identificados como de riesgo por el covid activo que resgistran, ellos dos son el origen de mas sospechosos y también de mas de un centenar de aislados preventivos con contactos con ellos . -
Al respecto deciamos nosotros: "...y las posibles consecuencias, por ahora imprevisibles hasta que hayan transcurrido las dos semanas de aislamiento de esos contactos ( eso siempre que de ellos no surjan otros).
La ciudad y el distrito deberán convivir éstos dias con esas incognitas sobre el futuro mediato hasta que los plazos medicos y los analisis definan donde estamos parados.- La cuestión es que estamos corriendo el riesgo de pasar estúpidamente del estadio comunitario ideal en tiempo de pandemia ( FASE 5 ) a una posible vuelta a restricciones que obligatoriamente nos coartarían las libertades de trabajar y reunirnos de tener saludable esparcimiento- Todo depende de cuánto contagio hayan esparcido las dos conductas irresponsables de una joven menor ( y acaso la falta de control de sus mayores) y un empresario .... "
 
( PUBLICACION VINCULADA : REFLEXIONES SOBRE EGOISMO, IRRESPONSABILIDAD Y SUS CONSECUENCIAS EN NUESTRO PAGO CHICO EN TIEMPOS DE PANDEMIA https://www.facebook.com/fmaveyron/posts/186547576311924 )
FM Aveyron 99.1 - www.fmaveyron.com.ar
@fmaveyron - FM Aveyron PIGÜÉ
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Alexa