CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Super TC 2000 - El primer sprint del año fue para Matías Rossi.

Septiembre 20, 2020

Matias Rossi fue el ganador del Sprint del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con el Toyota. Canapino y Ardusso fueron escoltas.

En el autódromo Oscar Y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires se disputó el primer sprint del Súper TC2000 luego de la interrupción de la pandemia y Matías Rossi se adjudicó la competencia luego de liderar de inicio a fin con el Toyota Corola, en la apertura de año para la categoría. Agustín Canapino llegó en la segunda colocación con el Chevrolet Cruzze y Facundo Ardusso fue tercero con el Renault Fluence.

Las primeras cuatro colocaciones se mantuvieron invariables a lo largo de las doce vueltas que duró la Carrera Clasificatoria, hecho que hizo un tanto monotono el espectaculo, aunque siempre hubo chances de superación en el transcurso y el resultado final fue una aceptable competencia en lo que es el retorno a las pistas para la mayoría de los pilotos.

El arrecifeño Agustín Canapino cruzó la bandera a cuadros a 806 milésimas del piloto de Del Viso, en tanto que Facundo Ardusso completó el podio a 5s832 milésimas. El del debutante Nicolás Moscardini (Honda) ocupó el cuarto lugar y Julian Santero cerró el Top cinco con el Toyota. El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barricchello (Toyota) continúa su aprendizaje y en su primera carrera oficial cruzó la bandera a cuadros en el puesto 18°.

Hubo cambios en el cronograma del domingo por lo que la actividad del STC2000 continuará desde las 10.50 con la prueba de Tanques Llenos y la primera final de la temporada tendrá su largada desde las 11.37; será a un total de 33 vueltas o un máximo de 50 minutos.

foto: La Nacion

fuente: www.campeones.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar